Reglamentacion

 

 



 

 

 

NOTA: Ante Cualquier duda o consulta Comuníquese al teléfono 4919-0075 de Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs.

 


 

 

 

 

 

Sr: cliente: cuando Ud. contrate el servicio de volquetes debe saber y cumplir lo siguiente:

 

 

La Carga del volquete, tiene que ser hasta el enrase superior del mismo, de modo que no permita la caída de escombros u otros elementos; Quedando totalmente prohibida su sobre Carga.

 

Para evitar la obstrucción del transito peatonal queda totalmente prohibido depositar los volquetes sobre la acera como así también tablones desde el frente del lugar en cuestión hasta el contenedor; debiendo dejarse a tal efecto un pasaje vallado o desvió de vereda para para mantener libre el paso.

 

 

Para las Obras

 

 

El Código de la edificación (Ley Nº 521), en su Sección 5 Articulo 5.14.4:

 

Establece que los contenedores podrán ubicarse dentro de los limites del predio en el espacio interno del vallado de obra sin exceder dichos limites.

 

Los Volquetes pueden quedar estacionados en la vía Publica exclusivamente en los lugares de estacionamiento autorizados para vehículos en general, de manera que su lado mayor sea paralelo a la linea del cordón, dejando expresamente un espacio libre junto a este que facilite el libre escurrimiento, por gravitación de las aguas pluviales.

 

No podrá instalarse un contenedor a distancia menor de 10 metros con respecto a paradas de trasporte públicos de pasajeros.

 

En Calles y Avenidas donde el estacionamiento general vehicular esta prohibido, la prestación del servicio, solo podrá efectuarse en horario nocturno de 21 Hs a 06Hs del día siguiente, de Lunes a Viernes y atraves de estacionamiento libre,  el dia sábado hasta las 21 hs , siempre adyacente al cordón de la acera de estacionamiento permitido.

 

Queda asimismo prohibido arrojar escombros desde alturas mayores de 3 Metros y que produzcan polvo o molestias a la vecindad.

 

No Obstante Pueden usarse tolvas o conductos a tal efecto.


 

Eva Peron 3639 caba | 4919 - 0075-/ 4919-0012 / 155-712-8919/ 15 5038 3616 | volquetesnico@hotmail.com | www.www.volquetesnico.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express